Envíos y Devoluciones
ENVÍOS


Todos los tiempos de envíos llevan incluidos la demora de fabricación . Hacemos envíos a todo el país por correo y también hacemos entregas por motomensajeria dentro de Capital Federal.
DEVOLUCIONES

Condiciones para una devolución
• En caso de que algún artículo le llegase defectuoso, de un tamaño o color distinto al solicitado, o bien le llegara un pedido incompleto. Bondai, una vez recepcionado el producto y comprobado el error en el pedido, procederá a un nuevo envío sin cargo alguno para subsanar el error producido.
• Los productos de bondai se confeccionan a medida conforme a las especificaciones del consumidor, por lo que están exentas de desistimiento. No se realizarán cambios en los pedidos confeccionados de forma correcta.
• Los productos devueltos deben encontrarse en las condiciones originales de la recepción del envio, con su embalaje original, instrucciones y en estado nuevo.
Tiempo de devoluciones
Dispone de 7 días habiles para la devolución del pedido, en caso de que se cumplan las causas especificadas anteriormente.
Si tiene cualquier consulta, problema, incidencias, contáctenos por la página de contacto o llámenos de 11:00 a 18:30h cualquier dia laboral al tel. 11-3957-9489