Efectivo

Esta forma de pago solo esta disponible para quienes retiran personalmente por nuestro local o solicitan envió por moto mensajería, para envíos por correo el único medio de pago es a través de Mercado Pago ya que el pedido debe ser previamente abonado para despacharlo.

 

Tarjetas de crédito o débito

Con esta forma de pago podrá pagar con cualquier tarjeta de crédito y débito, la transacción se realizará en una plataforma de web segura de Mercado Pago, ademas nuestra web cifra la información con protocolo SSL.

¿Puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta puede ser rechazada por las siguientes razones:
– La tarjeta esta vencida.
– Se alcanzo el límite de la tarjeta.
– Algún dato introducido es incorrecto.

 

Transferencia bancaria

Al realizar el pedido seleccionar el pago por transferencia bancaria, confirmar el pedido y luego aparecerán los datos para poder realizar el pago en nuestra cuenta. El cliente dispone de un plazo de 48 horas para realizar el pago, si durante ese periodo no se recibe la transferencia Bondai podrá cancelar su pedido.

 

Precio y pagos

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien cancelarlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas.

No estaremos obligados a suministrarle ningún producto al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios de esta página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado un email de confirmación.

Al hacer clic en «Comprar» usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta.

Envió por correo

Realizamos envíos a todo el país por correo Andreani, para visualizar el costo del mismo es necesario completar la dirección de entrega y el código postal al momento de finalizar la compra. Tu pedido puede demorar 24/48hs en ser despachado, una vez entregado al correo la demora de entrega puede verse afectada al funcionamiento de la empresa responsable.

 

Envió por moto mensajería

Este tipo de envió solo esta disponible para Capital Federal, para entregas fuera de CABA por favor póngase en contacto con nosotros. Recuerde proporcionar la mayor cantidad de datos útiles para la correcta entrega de su pedido. Una vez confirmado el pedido nos contactaremos con usted para coordinar la entrega en la dirección especificada, la franja horaria de entrega tiene que ser de por lo menos 4 horas.